Pellegrini: "Hay una responsabilidad histórica y deportiva"

Pellegrini: "Hay una responsabilidad histórica y deportiva"

El técnico nacional habló en exclusiva con 24horas deportes sobre su buen momento deportivo con el cuadro albiceleste y de la selección nacional.

24horas.cl Tvn
26.10.2012

Fiel a su estilo sereno y analítico, Manuel Pellegrini se toma con calma la revolución que su equipo, el Málaga, ha causado en España. El cuadro "boquerón" no sólo marcha tercero en la Liga -con 17 puntos de 24 posibles-, también está a un paso de abrochar la clasificación a octavos de final de la Champions League tras vencer al Milán.

"Se consideraba el partido más importante para la historia del Málaga. Para nosotros más que la historia nos interesaba ganarle Milán aquí en casa para tener posibilidades de llegar a octavos de final. Es una responsabilidad histórica y deportiva", dijo el estratega nacional en conversación con 24 Horas.

Pese al éxito, Pelle evita hacer comparaciones, ya sea con el Real Madrid o con otros entrenadores.

"No es uno mismo el encargado de evaluarse (...) Es importante que uno esté contento con lo que ha realizado. Ya si es bueno o malo cada uno tiene su opinión", agregó.

Revisa la entrevista completa de Sergio Pinto, donde también hubo espacio para comentar el rendimiento de la Selección chilena.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]