Pellegrini interesa al Chelsea e Iturra al Liverpool

Pellegrini interesa al Chelsea e Iturra al Liverpool

Los dos chilenos del Málaga podrían continuar su carrera deportiva en la Premier League la próxima temporada.

Camilo Bravo
11.02.2013

Hace dos semanas se cerró el mercado de fichajes en Europa. Pese a esto,  los negocios no se interrumpen y los clubes comienzan a negociar con jugadores y entrenadores.

En esta oportunidad los mejores equipos del mundo han puesto sus ojos en el Málaga de Manuel Pellegrini.

El buen rendimiento en la Liga local, que los sitúa en la cuarta casilla, sumado a la destaca presentación en el Champions League, han hecho que el Chelsea y el Liverpool inicien conversaciones para llevarse a los protagonistas.

El ingeniero Pellegrini, por ejemplo, es seguido de cerca por los 'Blues'. Abramovich, el presidente del Chelsea, estuvo la semana pasada en Málaga para analizar dos objetivos que tiene en su agenda para la próxima temporada: el técnico chileno y la estrella, Isco.

El otro chileno que ha destacado en el club 'Boquerón' es Manuel Iturra. El ex Universidad de Chile es seguido por el Liverpool que ve con buenos ojos la incorporación del volante.

El diario AS español, publicó que "concretamente se asegura que tanto el defensa sevillista Fazio, como los centrocampistas Iturra y el rojiblanco Arda Turán ocupan lugares de preferencia con vistas a los cambios que se pretenden en los diablos rojos para que vuelvan a estar en la lucha por la Premier".

El 'Colocho' pasó del Murcia de la segunda división española al Málaga de Manuel Pellegrini, equipo en que ha sido protagonista en la Liga hispana y en la Champions League.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5