Pellegrini molesto con jugadores tras derrota:

Pellegrini molesto con jugadores tras derrota: "No hicieron lo que les pedí"

El “Ingeniero” asume que las chances del City de avanzar a los cuartos son escasas. “Es complicado remontar, tenemos que tener la personalidad suficiente para intentarlo”.

24Horas.cl Tvn
24.02.2015

Con evidente molestia enfrentó Manuel Pellegrini a los medios de comunicación tras la derrota por 1-2 ante Barcelona por el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League.

 "Queda una sensación de amargura porque en el primer tiempo no hicimos un buen partido. Regalamos el primer gol. Los jugadores no han hecho en la primera parte lo que les habíamos pedido", apuntó.

 "Habíamos hablado de presionar arriba. En el segundo tiempo mejoramos mucho y contamos con ocasiones. Hemos jugado con uno menos 10-15 minutos y eso ante el Barcelona es dar mucha ventaja", agregó.

 "Ese fue un error nuestro, después corregir el juego en el segundo tiempo y hemos tenido ocasiones bastante claras, pero con uno menos es difícil remontar", siguió.

Por si fuera poco, el ex DT del Real Madrid asume que es complicado poder dar vuelta el resultado.

 "Es complicado remontar la eliminatoria porque hemos perdido en casa, pero el equipo tiene que tener la personalidad suficiente para intentarlo. Debemos jugar como lo hicimos en el segundo tiempo", indicó.

"Si Messi marca el penal al final habría sido peor, pero la parada de Hart nos da esperanzas para remontar", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5