Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini no esconde su preocupación tras dura derrota del Betis: "No se pueden conceder tantos goles"

El 'Ingeniero' aseguró que todos deben hacer una profunda autocrítica, agregando que deben "hincar el diente" en el aspecto defensivo.

Agencia EFE

© Efe.

Lunes 23 de noviembre de 2020

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, asumió después de la goleada encajada en San Mamés frente al Athletic Club que necesitan realizar una "autocrítica fuerte, empezando por el cuerpo técnico" para solucionar "la sangría defensiva" de su equipo.

"No sé si con nombres o con el sistema, pero hay que hincar el diente en ese aspecto. No se pueden conceder tantos goles. En el primer gol tuvimos mala fortuna, pero después tuvieron los espacios para convertir", admitió el técnico chileno en la rueda de prensa posterior al encuentro.

 

Pellegrini añadió que de cara al futuro deberán "enfocarse en ese problema" defensivo porque si no "es muy difícil ser competitivo".

"Esta no es la imagen que ha dado el Betis normalmente en este campeonato. Cuando hemos perdido por más goles ha sido por expulsado o por penaltis en contra. Hoy no. A excepción de la mala fortuna de primer gol el equipo no respondió en ninguna de la facetas", incidió el técnico.