Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini: "No pensamos en empatar, sólo en ganar"

El técnico del Manchester City está a un punto de levantar el título de la Premier League. Este domingo reciben en calidad de local al West Ham United.

Camilo Bravo

Miércoles 7 de mayo de 2014

El Manchester City sufrió ante el Aston Villa hasta que abrió el marcador. De ahí en más, todo se transformó en fiesta.

El equipo de Manuel Pellegrini venció por 4-0  en su cancha y quedó a un sólo punto de levantar el título de la Premier League. En la primera fracción los locales no pudieron sobrepasar la resistencia rival y debieron esperar hasta el minuto 64' para poder gritar gol.

"El equipo fue paciente y jugó un muy buen primer tiempo. Jugamos lo más rápido que pudimos y nos creamos un par de ocasiones. Esperaba haber marcado un gol antes del descanso", dijo el "Ingeniero" una vez finalizado el partido.

Pellegrini: "No pensamos en empatar, sólo en ganar"

Pellegrini: "No pensamos en empatar, sólo en ganar"

El técnico del Manchester City está a un punto de levantar el título de la Champions League. Este domingo reciben en calidad de local al West Ham United.

 

Tras los tantos tanto marcado por Edin Dzeko, cayó uno de Stevan Jovetic y un golazo de Yaya Touré. Sobre la capacidad goleadora, el DT reflexionó: "Más que referirme al gol de Yaya Touré celebro la mentalidad del equipo para sacar adelante el partido. Estamos preocupados no sólo de marcar goles, sino que jugar bien y así marcarle goles al rival".

El City, en el Etihad Stadium recibirán al West Ham United, encuentro en que con un empate se titulan campeones: "Antes de este partido estábamos pensando sólo en ganarle al Aston Vila, no estamos pensando en empatar, sólo en ganar. Hemos jugado de esa manera y espero que resulte todo así", sentenció el chileno que busca su segundo título en Inglaterra.