Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini podría cambiar de arquero: "Hart debe mejorar"

El técnico del Manchester City respaldó al portero que actuó frente a Bayern Münich, aunque no descartó que pase a ser suplente.

Daniel Andrade

Viernes 4 de octubre de 2013

El Manchester City tuvo una muy mala noche el miércoles pasado cuando se vio ampliamente superado por el Bayern Münich por la Champions League y, pese a que se culpó al equipo en su totalidad y cuerpo técnico por el mal desempeño, hubo un jugador que se llevó más críticas que el resto.

Se trata del portero Joe Hart, quien no tuvo una buena jornada y contó con un buen grado de responsabilidad en al menos dos de los tres tantos convertidos por los alemanes.

Manuel Pellegrini dio una conferencia de prensa este viernes y se refirió a la situación del arquero, en el marco de las críticas de la prensa, la que cuestiona si es que debería seguir siendo titular en el equipo, a causa de su baja forma.

El "Ingeniero" intentó mostrarle el mayor apoyo posible, aunque no descartó que en el encuentro de este sábado ante Everton vaya a la banca y en su lugar entre Costel Pantilimon.

El técnico nacional aseveró que "Joe Hart sabe que debe mejorar, pero también que tiene nuestra confianza. Esperamos que se recupere de lo que hizo esa noche", agregando que ambos "analizamos el partido y siente que no lo hizo muy bien".

En cuanto al desempeño de su equipo en la Premier League, Pellegrini dijo que "creo que merecemos más puntos de los que tenemos en la clasificación. La manera en la que jugamos merece más".

Para ello, deberán vencer a Everton en el Ettihad Stadium en un compromiso que no asoma fácil, considerando que "es el único equipo invicto de la Premier y están jugando muy bien, pero espero que podamos sacar los tres puntos".

Hay que recordar que Manchester City se ubica en la séptima colocación de la tabla con diez unidades en seis fechas, mientras que su próximo rival está cuarto con dos positivos más.