Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini quiere ganar cuatro títulos: "Hay que intentarlo"

El técnico chileno habló sobre las expectativas que tiene en el Manchester City, conjunto con el cual está peleando en todas las competiciones.

Daniel Andrade

Miércoles 15 de enero de 2014

Manuel Pellegrini habló en la previa del compromiso que este miércoles tendrá el Manchester City frente al Blackburn Rovers, correspondiente al replay de la tercera ronda de la Copa FA.

El técnico dijo que su equipo tiene la misma motivación de ganar este certamen como de llevarse la corona en la Premier League, dado que la intención es salir campeón en todo lo que se juegue.

El "Ingeniero" dijo en conferencia de prensa que el objetivo del plantel es quedarse con los cuatro títulos que disputa este año, y, aunque asume que no es tarea fácil, "es importante tener la mentalidad de al menos intentarlo".

Este sería un logro inédito, algo que Pellegrini explica de la siguiente manera: "Durante la temporada, con las lesiones y la cantidad departidos que tenemos que jugar, es muy difícil, y es por eso que nadie lo hahecho antes".

Sin embargo, aclaró que "hay que tener la mentalidad de al menos intentarhacerlo y eso es lo que estamos tratando en este momento".

El Manchester City jugará esta tarde, desde las 17:10 horas, frente a Blackburn Rovers por la tercera ronda, luego de haber igualado en el primer encuentro por 1-1.