Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini tras clasificación: "Hay que demostrar por qué uno llegó a la semifinal"

El Ingeniero reconoció estar "muy contento" por haberse metido entre los cuatro mejores de la Champions League con el Manchester City.

24Horas.cl Tvn

Martes 12 de abril de 2016

Manuel Pellegrini habló con la prensa tras su histórico paso a las semifinales de la Champions League con el Manchester City, destacando lo hecho por sus dirigidos.

Además de reconocer estar "muy contento" con la clasificación, el Ingeniero aseguró a ESPN que "fuimos más que un gran equipo que el PSG y eso es una gran motivación".

Por otra parte, el DT nacional recordó que en "los años anteriores tuvimos la mala fortuna de toparnos con el Barcelona en octavos de final y no pudimos mostrar los progresos de este equipo en Europa".

Pellegrini también le dedicó unas breves palabras a Sergio Agüero, quien falló un penal en el partido, aseverando que "por suerte no le afectó en su rendimiento, juego ni su estado de ánimo".

Finalmente, y pensando en lo que se viene para el equipo, Pellegrini afirmó que no piensa en un rival particular para las semifinales.

"En semifinales el sorteo da exactamente igual, son todos equipos difíciles y hay que demostrar por qué uno llegó a esa semifinal", cerró.

24Horas.cl te recomienda: