Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini: "Trataremos llegar lo más lejos en la Champions"

El City se enfrentará al Bayern Munich (Ale), CSKA de Moscú (Rus) y al Viktoria Pilzen (RCh) en la fase de grupos, instancia que los "ciudadanos" esperan superar.

Camilo Bravo

Viernes 30 de agosto de 2013

El Manchester City tiene grupo para encarar la próxima edición de la UEFA Champions League.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini se enfrentará al Bayern Munich (Ale), CSKA de Moscú (Rus) y al Viktoria Pilzen (RCh) en la fase de grupos, instancia que los "ciudadanos" esperan superar.

"Tenemos un grupo difícil, pero tenemos posibilidades si jugamos bien porque en el grupo hay equipos más débiles", señaló.

"Tal vez un equipo tiene más historia en la Liga de Campeones que otro, pero estoy seguro de que el año pasado, cuando el Milan supo que el Málaga se encontraba en su grupo, estaban contentos", agregó.

El equipo sufrió un duro traspié el fin de semana recién pasado ante el Cardiff —donde juega Gary Medel— pero en el certamen internacional espera llegar lo más lejos posible: "Llegar a octavos de final es uno de nuestros objetivos. Tenemos un grupo difícil y vamos a tratar de llegar lo más lejos en la Liga de Campeones".

El City, según informó el propio entrenador, no ha cerrado la posibilidad de incorporar un nuevo refuerzo considerando que el mercado de verano en Europa se cierra el 2 de septiembre.

"Tenemos hasta el próximo lunes para fichar algún jugador y vamos a ver qué podemos hacer", cerró el DT que hace días sumó el fichaje de Martín Demichelis.