Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini y brillante triunfo ante Arsenal: "Prefería ganar 6-0"

El entrenador aseguró que “el ataque fue a gran rendimiento, no es fácil para anotar seis al Arsenal, pero creo que hemos tenido cuatro más buenas y claras ocasiones para marcar goles”.

Fernando Jimenez

Sábado 14 de diciembre de 2013

Tras el brillante triunfo de Manchester City ante el líder, Arsenal, el chileno Manuel Pellegrini se dio tiempo para entregar su visión del encuentro asegurando que su equipo "debe  seguir mejorando"

"Es muy importante ser un equipo entretenido, pero yo preferiría que ganamos 6-0 en vez de 6-3", señaló el ingeniero tras el encuentro.

"También es posible ganar así, pero todo el equipo debe saber defenderse. El ataque fue a gran rendimiento, no es fácil para anotar seis al Arsenal, pero creo que hemos tenido cuatro más buenas y claras ocasiones para marcar goles, así que en ese sentido estoy muy contento pero hay que seguir mejorando".

Además, agregó que "cada técnico puede pensar en la forma en que quiera pensar, tal vez algunos prefieren anotar uno y sentarse, pero nosotros vamos a seguir seguir tratando de marcar goles porque así es como queremos ganar".

Por último, Pellegrini elogió a sus jugadores. "Fernandinho jugó un partido perfecto en todos los sentidos, no sólo a sus dos goles, pero se recuperó muchos balones y tenía un montón de ritmo. Yaya, Samir (Nasri) y David (Silva) jugaron muy bien hoy, también".