Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini y derrota ante la Juventus: "No merecimos perderlo"

El técnico chileno aseguró que su equipo fue superior a los italianos, pese a caer por 2-1 ante la "Vecchia Signora" en la Champions League.

24Horas.cl TVN

Martes 15 de septiembre de 2015

El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, lamentó la caída de su equipo por 2-1 como local ante la Juventus en el arranque de la fase de grupos de la Champions League.

En el análisis del encuentro, el DT chileno dijo que "creo que fue un partido extraño, no creo que merecimos perderlo. Jugamos mejor que Juventus, tuvimos tres claras ocasiones de marcar, creo que Gianluigi Buffon hizo grandes salvadas y tuvimos mala suerte, especialmente el su primer gol".

http://oas.rmlacdn.net/RealMedia/ads/Creatives/default/empty.gif"Jugamos contra un rival fuerte, yo creo que controlamos el partido porque no recuerdo que Juventus haya creado importantes chances", agregó.

"Esperaba que cuando tuviéramos oportunidades, marcáramos, porque es la Champions League y la diferencia de los equipos es poca, especialmente contra un equipo fuerte como la Juventus. Por supuesto si tienes ocasiones claras y no marcas... Juventus no tuvo tantas, pero las aprovechó", añadió.

Sin embargo, restó dramatismo y dijo que esto recién comienza. "En las últimas dos temporadas comenzamos perdiendo (en casa) y en ambas ocasiones clasificamos a la siguiente fase. Nosotros recién comenzamos, nunca querrás perder en casa, porque son importantes tres puntos pero recién empieza", sostuvo.

"No es la mejor forma de comenzar perdiendo en casa contra un equipo fuerte, pero no significa que no clasificaremos, nosotros debemos jugar contra la Juventus allá y otros cuatro partidos, veremos qué equipo tiene más puntos al final", señaló.

El próximo 30 de septiembre, el equipo del "Ingeniero" deberá enfrentar al Borussia Monchengladbach en Alemania, en el segundo duelo por el Grupo D.