© Manuel Pellegrini Pellegrini y duelo con Cardiff de Medel:

Pellegrini y duelo con Cardiff de Medel: "Será un duro test"

El técnico chileno del Manchester City espera un duro duelo ante el nuevo cuadro del "Pitbull".

Jorge Miranda
25.08.2013

"El partido del Cardiff será un duro test. Sabemos que son un equipo nuevo en la Premier League y el domingo será el primer partido que jueguen en casa, así que será complicado", dijo Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido que disputará este domingo (11.00 horas de Chile) frente al nuevo equipo de Gary Medel.

El "ingeniero" se mostró satisfecho el pasado lunes con la actuación de sus jugadores ante la goleada al Newcastle y espera la misma actuación para esta jornada.

"Estaba muy contento tras el partido. Jugamos un gran encuentro y jugamos de la manera que yo quería. No sólo marcamos cuatro goles, sino que también mantuvimos la portería a cero".

"Creo que Jesús Navas y Fernandinho jugaron un buen partido en sus estrenos y Álvaro Negredo jugó diez minutos y marcó un gol que estuvo mal anulado. Estoy seguro de que serán importantes para nosotros", agregó el chileno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]