La derrota del fin de semana dejó sin margen de error al Manchester City de Manuel Pellegrini, el que tiene este miércoles una nueva prueba para no perder aún más terreno en la carrera por quedarse con la Premier League.
El cuadro del "Ingeniero" se mide al Sunderland desde las 15.45 horas en el Ettihad Stadium con la obligación de sumar de a tres,
Actualmente, los ciudadanos marchan en la tercera posición de la tabla con 70 unidades, a siete del líder Liverpool, pero con dos partidos menos, uno de los cuales recuperará en la presente jornada.
Pero, además de la pelea por el título, Manchester City debe triunfar para ir asegurando su participación en la próxima edición de la Champions League, considerando que el quinto Everton se encuentra a solamente cuatro puntos de alcanzarlo.
El equipo del "Ingeniero" tendrá como principal obstáculo para la jornada, el hecho de no contar con su máxima figura, Yaya Touré, quien no podrá actuar por lesión por al menos dos semanas.
Sunderland, por su parte, no será un equipo fácil, ya que, pese a ir en la última posición de la tabla, aún tiene posibilidades de evadir el descenso, por lo que necesita obligatoriamente de los tres puntos para seguir soñando.