Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini y su adiós del Manchester City: "Habrá emociones, pero prefiero no mostrarlas"

Este domingo el "Ingeniero" disputará su último partido en el Etihad Stadium cuando enfrente al Arsenal de Alexis Sánchez.

24Horas.cl TVN

Viernes 6 de mayo de 2016

Comenzó la cuenta regresiva de Manuel Pellegrini como DT del Manchester City. A partir de esto es que el "Ingeniero" en la previa del partido ante Arsenal realizó un análisis de su gestión.

"Para mí, la segunda temporada fue la peor. Si podemos terminar en tercer lugar en esta tercera temporada no sería extraordinario, pero sigue siendo una buena temporada", afirmó el "Ingeniero".

Respecto al partido ante los gunners, que será el último para Pellegrini en el Etihad Stadium, expresó: "Es especial porque terminamos aquí en casa después de tres intensos años. Siempre hemos recibido el apoyo de los aficionados, así que estamos muy contentos con ellos", agregando: "voy a tener emociones el domingo, pero prefiero no mostrarlas de forma externa".

Por otra parte, el DT del Arsenal Arsene Wenger en la previa del duelo tuvo elogios para el DT chileno, destacando que "ha demostrado una gran dignidad y gran calidad humana durante su tiempo aquí".