Pellegrini y su salida del City:

Pellegrini y su salida del City: "El club no ha hecho nada a mis espaldas"

El "Ingeniero" reveló que hace un mes sabía que no iba a continuar en el club inglés.

24Horas.cl TVN
01.02.2016

Cuando finalizaba la conferencia de prensa de Manuel Pellegrini, el "Ingeniero" sorprendió a todos al revelar que no continuará al mando del Manchester City.

"Antes de terminar, quiero decirles que he hablado con el club y voy a terminar mi contrato en la fecha original. Firmé por un año más, pero con una cláusula que decía que el club o yo podría no hacerla efectiva, así que termino en la fecha original, 30 de Junio, así que no hay más especulaciones", declaró el DT chileno.

Respecto a la llegada de Pep Guardiola en su reemplazo, Pellegrini aseguró que "yo ya sabía la noticia hace un mes", agregando que "no quería alimentar rumores o especulaciones al respecto, por lo que opté por no pronunciarme”.

Finalmente Pellegrini destacó: "El club no ha hecho nada a mis espaldas”, refiriéndose a las negociaciones para llevar a Pep Guardiola al City.

El jugador que dejó "gratamente sorprendido" a Juan Antonio Pizzi  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5