Click acá para ir directamente al contenido

Peluquero de Alexis Sánchez confirma que deja el Barcelona

Su estilista publicó una foto junto al delantero nacional, confirmando que dejará el club donde militó por dos años. "Le deseamos que tenga una trayectoria excepcional en esta nueva etapa que empieza", lanzó.

24Horas.cl TVN

Miércoles 9 de julio de 2014

Claro está que el futuro de Alexis Sánchez está en Londres. El delantero nacional jugará en el Arsenal las próximas cuatro temporadas.

Pese a todas las luces, declaraciones y publicaciones de prensa que anuncian la noticia, la transacción aún no es oficial ya que ninguno de los clubes lo ha oficializado.

Sin embargo, se sigue sucediendo informaciones y noticias que no hacen más que confirmar lo ya casi confirmado.

El peluquero de Alexis Sánchez en Barcelona publicó una fotografía en su página web donde anunció su partida.

 

"Tal y como han confirmado en el diario Sport, Alexis Sánchez dejará el F.C.Barcelona para empezar una nueva etapa en el Arsenal", arranca.

"Durante las tres temporadas que ha estado en el Barça, en el salón de Carlosmoles, todo el equipo hemos podido disfrutar tanto de su fútbol como de su compañía y le deseamos que tenga una trayectoria excepcional en esta nueva etapa que empieza. Y como muestra de ello, el pasado lunes acudió a su cita con Carlos Moles para renovar su imagen y despedirse del que ha sido su estilista. ¡Mucha suerte, amigo!", termina.

Es solo cuestión de tiempo para que el fichaje se haga oficial.