Click acá para ir directamente al contenido

"Peor casi es imposible": Prensa española arremete contra Vidal en caída del Barcelona

Los medios hispanos no perdonaron la actuación del volante nacional, quien cometió en penal ante el Granada, apenas ingresado al campo de juego.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 21 de septiembre de 2019

Arturo Vidal está teniendo una segunda temporada para el olvido en el Barcelona, ya que, además de estar teniendo muchos menos minutos respecto a la anterior, lo poco que ha jugado ha sido sin destacar.

Y aún más, ya que en el duelo de este sábado ante Granada, el volante tuvo una actuación para el olvido, habiendo cometido un penal a solo minutos de haber ingresado al campo de juego.

Esto no fue perdonado por la prensa española, la que "liquidó" con críticas al chileno, sentenciándolo como uno de los puntos más bajos del cuadro culé en la derrota por 2-0.

El diario Sport fue el más lapidario con el volante nacional, calificándolo con un dos en la escala del uno al diez, resumiendo su actuación con esta frase: "Peor casi es imposible".

"Cometió un claro penalti por manos y sus pases fueron una pesadilla", añadió el medio catalán.

Por su parte, Mundo Deportivo aseveró que "le dieron media hora para intentar contagiar su espíritu al equipo y a los dos minutos de estar sobre el campo, el VAR vio una mano dentro del área que significó el penalti del 2-0. Ni hablemos de la pedrada que le tiró a Sergi Roberto".

Finalmente, en el diario Marca señalaron que el chileno "acabó de matar el partido".

Hay que recordar que Vidal, a diferencia de la temporada pasada, esta viendo muy pocos minutos en cancha y aún no ha sido titular.