Click acá para ir directamente al contenido

¿Peor imposible? Revisa los tiros de esquina mal pateados del fin de semana

Dos atípicas acciones se pudieron observar en las canchas del fútbol europeo con fallos poco comunes en los grandes equipos.

24Horas.cl TVN

Lunes 18 de agosto de 2014

Patear bien un córner, haciendo de él una clara opción de gol, es una virtud que no todos los jugadores tienen, aunque ejecutarlos, el menos decentemente, no parezca tan difícil.

Sin embargo, este fin de semana, dos jugadores demostraron que también se puede hacer el ridículo a la hora de pararse frente al balón en este tipo de jugadas, protagonizando dos de los lanzamientos más bizarros que se han visto en el último tiempo.

Uno de los mencionados futbolistas fue la estrella japonesa Keisuke Honda, quien en el amistoso que disputó con el Milan ante el Valencia, ejecutó dos córners para el olvido.

En ambas ocasiones e inexplicablemente, el nipón le quiso dar fuerte a la pelota, tanto que la mandó directamente a la tribuna, yendo a cualquier lado menos al campo de juego.

Peor fue lo que le pasó al togolés Serge Gakpé, quien protagonizó un vergonzoso intento en el partido -oficial- entre el Nantes y el Metz por la liga francesa.

El mediocampista se paró frente al balón, pero en lugar de impactarlo, le dio de lleno al banderín en una jugada muy pocas veces vista.

Al menos, no tocó el esférico, por lo que no perdió la oportunidad de lanzar, esta vez, de manera aceptable.