Click acá para ir directamente al contenido

Pep iría por Arturo Vidal

El técnico catalán quiere armar un Bayern Munich de ensueño y para ello, estaría pensando en Arturo Vidal para formar parte de su esquema.

24horas.cl Tvn

Lunes 25 de marzo de 2013

Ya no es casualidad el éxito de Arturo Vidal en la Juventus. El volante ha sido cotizado por grandes equipos de Europa y ahora el turno fue de el Bayern Munich, según informó el diario italiano Tuttosport.

El ex Colo Colo se transformaría en una de las prioridades del conjunto alemán y la negociación tendría un primer encuentro cuando ambos clubes choquen por los cuartos de final de la Champions League. La manera de jugar del chileno encajaría perfecto con los gustos del próximo entrenador de los bábaros, Pep Guardiola.

Cabe recordar que Vidal ya tuvo un pasado en el fútbol alemán, ganándose elogios de todos tipos defendiendo los colores del Bayer Leverkusen.

Contrario a esto, el chileno manifestó el fin de semana pasado su intención de quedarse en el equipo italiano, teniendo en consideración que le quedan tres temporadas más por contrato. Además, la "Vecchia Signora" tampoco tendría interés de vender al jugador y sólo sería una opción a considerar en el caso de que ésta fuese una muy buena oferta.