Guardiola prepara su staff

Guardiola prepara su staff

Los medios españoles adelantan que Diego Milito trabajaría con Pep en su travesía alemana.

24horas.cl Tvn
06.02.2013

La llegada de Pep Guardiola al Bayern München ha causado expectación en el mundo del fútbol.

Y no es para menos, se trata del técnico más ganador en la historia al mando del Barcelona, cuya salida fue por desgaste personal. Ahora, después de un año sin estar en un banquillo, volverá a dirigir y lo hará en el equipo más ganador de Alemania.

Es por eso que Pep busca armar un cuerpo técnico de categoría y con gente que conozca de cerca, como fue durante su estadía en el equipo culé.

Ya había anunciado que traería a un ex Barcelona para sumarlo a su staff, pero sin confirmar nombres. La prensa española especula con que el elegido sería Diego Milito, ex jugador que se retiró de las canchas en junio pasado a sus 32 años.

Si bien, el ex Independiente de Avellaneda no ha confirmado la noticia, las reiteradas negativas de éste a otros equipos confirmarían el hecho.

Andrés Iniesta, ex compañero de Milito en el Barça, se refirió a la posible llegada del argentino al Bayern en la emisora argentina Radio la Red: “Si Gaby Milito se suma al equipo de Guardiola será una gran noticia, sería un grandísimo colaborador”.

Ahora, Milito y Pep pueden enfrentarse a su ex equipo muy pronto. Así lo confirmó el sitio web del club español, que fichan un amistoso contra el Bayern München el 24 de julio del presente año, en el marco de un partido amistoso a beneficio.

Guardiola asumiría el primero de dicho mes en la banca bávara.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]