Click acá para ir directamente al contenido

Pepe Rojas volvería a la titularidad en la U contra Lanús

Marco Antonio Figueroa incluyó al zaguero en la práctica matutina de este martes realizada en el CDA.

Daniel Andrade

Martes 24 de septiembre de 2013

José Rojas finalmente volvería a la titularidad en Universidad de Chile en el compromiso de este miércoles contra Lanús en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El zaguero, que no fue considerado para el encuentro donde la U superó a Audax Italiano el pasado domingo, fue incluido en el equipo estelar que probó Marco Antonio Figueroa en la práctica matutina de este martes realizada en el CDA.

De esta manera, el capitán de los estudiantiles formaría parte de la línea de tres para enfrentar a los argentinos junto a Juan Ignacio Sills y Osvaldo González.

La probable alineación para este pleito sería con Luis Marín en el arco; Osvaldo González, Juan Ignacio Sills y José Rojas en defensa; Paulo Magalhaes, Sebastián Martínez, Charles Aránguiz, Gustavo Lorenzetti y Roberto Cereceda en el mediocampo; Isaac Díaz y Patricio Rubio en delantera.

En otras de las novedades ocurridas en el CDA esta mañana, destacó un grupo de hinchas que se hizo presente para apoyar al equipo antes del crucial enfrentamiento ante Lanús y, especialmente, respaldar a Rojas ante su temporal marginación del equipo titular.

La U recibirá al conjunto granate este miércoles en el Estadio Nacional desde las 19:30 horas y todo lo que suceda en este pleito lo podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.

LEE TAMBIÉN: