Click acá para ir directamente al contenido

Pequeño hincha de Arturo Vidal captó las miradas: "Dejó paralizados y sin habla a los espectadores"

Mientras se disputaba el partido del Barcelona, la transmisión se detuvo en un llamativo hincha del Barcelona y en especial del volante chileno.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Sábado 23 de noviembre de 2019

Entre los miles de hinchas que llegaron hasta el estadio para presenciar el partido entre Leganés y Barcelona (1-2), hubo un pequeño fanático que llamó especialmente la atención.

¿Qué tenía? El niño llegó hasta el Estadio Municipal de Butarque personificado como Arturo Vidal y además lo acompañaba un lienzo a su costado con la imagen de él y la del volante chileno, captando las miradas de los fanáticos y también de la transmisión televisiva.

El diario AS de España, a partir de esta imagen, tituló: "La pancarta de Arturo Vidal y un niño que dejó paralizados y sin habla a todos los espectadores".

La reacción de la prensa española tras la actuación de Arturo Vidal: "Todo lo hizo bien"

Una vez finalizado el partido entre el Leganés ante Barcelona (1-2), la prensa deportiva española evaluó a cada uno de los protagonistas del encuentro, entre ellos Arturo Vidal, quien fue clave al anotar el gol del triunfo blaugrana.

El diario Sport por ejemplo le puso nota 6 al volante chileno, la más alta junto a Luis Suárez, definiendo su presentación como "Voluntarioso".

"Su entrada prometía ser una inyección de vitaminas: lo fue porque anotó el gol de la victoria en una acción a balón parado. Estuvo en el momento adecuado en el momento perfecto para marcar el 1-2", argumentó.

 

Mundo Deportivo en tanto resumió así la actuación de Vidal: "Eléctrico, logró el tanto de la victoria en un remate defectuoso tras un lanzamiento de córner y un rebote en un defensor. Compaginó ese esfuerzo con acciones descontroladas".

Por su parte el diario Marca sorprendió al sacar a relucir una estadística que vincula al volante chileno con el flamante refuerzo del Barcelona esta temporada: Antoine Griezmann.

"Logró el gol que dio la vuelta al partido. Es su cuarto gol el Liga. Los mismos que lleva Griezmann", destacaron, detallando que "desde que entró al campo todo lo hizo bien. Supo frenar el juego del Leganés con todos los medios a su alcance".

Tabla de posiciones - La Liga 2019/2020

Tabla de goleadores - La Liga 2019/2020