El futuro de Alexis Sánchez aún es una incógnita y durante las últimas horas surgieron los rumores de un posible regreso al Inter de Milán y Barcelona, clubes a los cuales defendió de manera exitosa años anteriores.
En paralelo, medios de Francia informaron que la directiva del Olympique de Marsella da por hecho que el chileno no continuará en la institución pese a las propuestas y mejoras salariales planteadas en las semanas recientes.
"Después de ser demasiado exigente, Alexis Sánchez perdió la oportunidad de firmar un nuevo contrato con Olympique. El chileno aún tiene que encontrar club en la ventana de fichajes", sostuvo el portal Foot01.com. "Alexis Sánchez dejó escapar el tren este verano, pero parece que un segundo tren se detiene frente a él. Por motivos económicos, el chileno esperó antes de firmar un nuevo contrato con Marsella", complementó.
El citado medio también enfatizó en los movimientos de la dirigencia para reforzar al plantel. "Perdieron la paciencia al ir por Pierre-Emerick Aubameyang y parece difícil imaginarse a Sánchez con la camiseta del Marsella la próxima temporada", cerró.