Click acá para ir directamente al contenido

Periodista uruguayo hizo duras acusaciones: "A Chile lo siguen llevando de la mano"

Alberto Kesman afirmó que no le llamaría la atención de que la Copa América estaría arreglada a favor de la Roja.

24Horas.cl TVN

Jueves 25 de junio de 2015

Finalizado el partido entre Chile y Uruguay, el periodista charrúa Alberto Kesman realizó duras acusaciones luego de la derrota de su selección en los cuartos de final de la Copa América, incluso dejando entrever que el torneo estaría arreglado para la Roja.

"Fue un alevoso despojo, con un arbitraje tendencioso", comenzó diciendo este reconocido periodista uruguayo, agregando que "no puede estar contento el pueblo chileno de que le hayan regalado el triunfo como se lo regalaron".

Kesman sostiene que el partido Chile lo ganó por estar con un hombre más y que la expulsión de Fucile fue "sólo una jugada fuerte, pero que va a la pelota".

En la parte final de su análisis, el periodista charrúa dispara: "Mi imaginación va tan más allá, que en estos momentos en donde la Confederación Sudamericana de Fútbol tiene tan poco dinero por los problemas de corrupción que hay y los problemas de fondo, yo no sé si hoy no quedaba eliminado Chile se quedan sin un ´mango´todos".

"De repente hasta hicieron un mandado para que Chile se quede en el campeonato y tener un peso en caja porque no existe un peso en caja. Quién iba a venir a ver un partido si Chile no estaba. Entonces a mi me da esta sensación con una enorme tristeza", agrega.

"Chile con este rendimiento futbolístico y con estas actitudes va a morir pronto en el torneo, sino es que lo siguen llevando de la mano como lo ha sido hoy", concluye.

PINCHA AQUÍ Y ESCUCHA EL ANÁLISIS DE KESMAN

24Horas.cl te recomienda: