Click acá para ir directamente al contenido

Perro interrumpe partido y deja "regalito" en Argentina

El canino hizo sus necesidades en plena cancha donde se disputaba el pleito entre Rosario Central y River Plate.

Daniel Andrade

Lunes 17 de febrero de 2014

El ingreso de un perro al campo de juego es un hecho relativamente usual en las canchas del fútbol sudamericano, pero en Argentina sucedió algo pocas veces visto.

Un canino interrumpió el encuentro que este domingo disputaban Rosario Central y River Plate por la segunda fecha del Torneo Clausura y tuvo detenido por varios minutos el trámite de la brega.

Sin embargo, lo más sorprendente fue que no conforme con eso, buscó tranquilamente un lugar y defecó en plena área local, generando la risa de todo el estadio y la indignación de árbitros y protagonistas.

Luego de hacer sus necesidades, el perro no mostró intención de salir de la cancha y por varios minutos fue perseguido por gente de seguridad, quienes intentaron, infructuosamente, culminar con su aventura, provocando el "olé" de los hinchas ante cada acción fallida.

Jesús Méndez, volante de Rosario Central, fue finalmente el que lo atrapó, pero la presencia del canino fue tan extensa que el juez del partido terminó añadiendo siete minutos al encuentro.