Click acá para ir directamente al contenido

PES 2014: Así son los rostros de los jugadores de Colo Colo

La marca Konami se encuentra exhibiendo el videojuego alrededor del mundo y se filtró un video del demo, donde aparece el cuadro albo.

Fernando Jimenez

Domingo 25 de agosto de 2013

Konami sigue exhibiendo el demo del PES 2014 alrededor del mundo.  La empresa desarrolladora del videojuego ha aprovechado los distintos festivales para mostrar el nuevo motor de juego y hacerle pelea al FIFA 14.

En el marco de la Gamescon que se realiza en Alemania, la página especializada en videojuegos Gamepong, probó la nueva edición del juego japonés y jugaron con los distintos equipos que aparecen en esta primera edición del demo: Santos, Bayern Munich, Colo Colo, Manchester United y Boca Juniors, además de las selecciones de España, Italia, Portugal, Inglaterra, Alemania y Francia.

Con esto, dieron a conocer un video con los rostros de los jugadores de Boca Juniors y Colo Colo, además de un partido del cuadro albo. Pese a que aún se espera que los gráficos mejoren en la versión final del PES 2014, las caras de los jugadores de ambos equipos son predeterminadas.

El demo oficial estará disponible a contar del 11 de septiembre para el PS3 y el 12 del mismo mes para XBOX.

En tanto, la versión definitiva del juego, donde deberían salir estar los rostros mejorados y oficiales, estará disponible para la venta a contar del 19 de septiembre, mientras que el FIFA 14 se comenzará a vender el 24 del mismo mes.