Click acá para ir directamente al contenido

Alexis suma críticas y burlas, pero lo apoyan

De un fin de semana a otro, Alexis pasó de las adoraciones a las críticas que esta vez vinieron acompañadas de burlas.

24horas.cl Tvn

Lunes 18 de febrero de 2013

El momento que vive Alexis Sánchez en Barcelona se complica cada día más. El chileno no logra ganarse a los medio y pierde, partido tras partido, el apoyo de la hinchada culé.

El fin de semana pasado, contra el Granada, el chileno fue titular, pero los medios españoles dispararon contra su mala presentación y recalcaron que fue una tragedia de dimensiones.

El diario AS publicó "le tocó a Alexis hacer de goleador, y el resultado fue una tragedia de dimensiones catedralícias. El chileno falló su primera ocasión de gol y luego jugó con un yunque de 300 quintales en la chepa (espalda)".

Mientras que en El País afirmaron que la sustitución del delantero nacional fue clave para la remontada del Barcelona. "Una vez sustituido Alexis, de nuevo desatinado, el remonte azulgrana se daba por descontado en Granada".

A esta nueva jornada amarga para Alexis, se sumaron los memes en su contra que aparecieron en la web.

 

Pese a ello, sus compañeros lo siguen respaldando a muerte y Pedro, en la antesala al duelo con el Milán por Champions League, manifestó que está todo el equipo con él. "Pasas por este tipo de rachas y hay que seguir trabajando para evitar esto. No está teniendo ese punto de suerte, pero con el trabajo que hace y las ganas que le pone, seguro que el gol vendrá. Dentro del vestuario sabemos el jugador que es y lo que trabaja. Es un jugador y compañero increíble".

El chileno volverá a tener una oportunidad en este duelo en San Siro, ya que fue convocado pero no se tiene claro si entrará de titular.