Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas de Independiente muestran qué les lanzaron desde el sector de la barra de la U

El segundo tiempo del partido entre el Rojo y la U fue suspendido por incidentes en las tribunas.

24horas.cl

Miércoles 20 de agosto de 2025

Minutos después de los incidentes en las tribunas del Libertadores de América que obligaron a suspender el segundo tiempo del encuentro entre Universidad de Chile e Independiente, los hinchas del cuadro trasandino mostraban qué objetos les lanzaron desde las gradas.

Indignados, hinchas del Rojo mostraron los proyectiles que han sido lanzados por parte la hinchada azul. Una bomba de estruendo, sillas y piedras son algunos de los objetos que se han viralizado en redes sociales. 

Asimismo, Diario Olé mostró en sus redes sociales a diferentes hinchas de Independiente que fueron impactados por los objetos siendo que tener atendidos en el recinto. 

Por su parte, La Nación de Argentina afirmó que "los simpatizantes chilenos, que cubrían toda una bandeja en una cabecera, habían arrojado hacia abajo pedazos de mampostería, escobas y partes de sanitarios. Y abajo había hinchas de Independiente, sin contención. La situación fue agravándose, los espectadores de la popular baja se abrieron y el hueco fue agrandándose, pero ya era tarde: había personas lastimadas". 

24 PLAY