Pinilla y plazo para volver a la U:

Pinilla y plazo para volver a la U: "Más cerca de lo que piensan"

El delantero chileno del Cagliari dijo que lo más probable es que el cuadro azul sea su próximo destino, una vez que se vaya de Italia.

Daniel Andrade
05.12.2013

Mauricio Pinilla está en la lucha por conseguir un cupo en la lista de 23 jugadores que estén en el Mundial de Brasil 2014 y su presente en Italia es un tanto irregular, tratando de lidiar con las molestias musculares que lo han afectado en el último tiempo.

La actualidad del chileno está en el Cagliari, pese a los rumores de un posible traspaso al Inter de Milán en el próximo periodo de traspasos, pero el ariete sabe que, más temprano que tarde, su futuro estará en Chile.

Así lo dijo en una entrevista al diario El Mercurio, donde aseveró que lo más probable es que la U sea su próximo equipo, una vez que concluya su paso por el fútbol europeo.

Si bien no habló de una fecha definida, el delantero afirmó que "la gente sabe que siempre he sido azul. Mi regreso a la U está más cerca de lo que muchos piensan, aunque ahora se vea un poco complicado en lo inmediato".

Además, agregó que "si me voy de Italia, lo más seguro es que llegue a la U, ese es mi deseo como hincha y jugador".

En cuanto a sus posibilidades de estar en el Mundial de Brasil 2014, el atacante de 29 años afirmó que sabe que no será fácil estar y que todo partirá de un buen rendimiento en su club.

"Primero tengo que andar bien en Cagliari, eso lo tengo claro. Trabajo día a día pensando en la selección y en la oportunidad de jugar un Mundial. Ese es uno de mis objetivos futbolísticos en este momento", dijo Pinilla.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5