Click acá para ir directamente al contenido

Piqué enciende las alarmas: "La lesión de Messi es seria"

El defensor del Barcelona indicó que el astro argentino "ahora está decaído, pero es algo normal. Con el paso de los días se irá animando pero ahora tiene cierta fatiga psicológica".

Fernando Jimenez

Jueves 14 de noviembre de 2013

Lionel Messi no pasa un buen momento. Lejos de eso. El mejor jugador del mundo se encuentra lesionado y tiene para dos meses según informó el cuerpo médico de Barcelona.

En ese sentido, el defensor Gerard Piqué dio una entrevista con Mundo Deportivo para referirse al estado actual de su compañero

"Ha tenido varias lesiones seguidas y eso quizá le ha hecho perder la confianza. Yo no he tenido problemas musculares como los de Leo. Toco madera", dijo Piqué al periódico catalán.

"Ahora está decaído, pero es normal. Es una lesión seria. Con el paso de los días se irá animando, pero ahora es lógico que sufra cierta fatiga psicológica", añadió.

Al ser consultado sobre si Messi habla de su lesión, Piqué dijo que "cuando uno se lesiona necesita su espacio y en el caso de Leo, que lleva unas cuantas lesiones seguidas, lo principal es que se tranquilice".

Según el compañero del argentino "es normal que, por ejemplo, justo después abandonar el campo se vaya al banquillo sin comentar nada".