Pizarro se vuelve a encontrar con el gol

Pizarro se vuelve a encontrar con el gol

David Pizarro marcó el segundo gol del triunfo por dos a uno de la Roma sobre el Rapid VIena.

Camilo Bravo
17.07.2012

David Pizarro volvió a reencontrarse con las redes vistiendo la camiseta de la Roma de Italia. En un partido amistoso frente al Rapid Viena de Austria, el habilidoso volante aportó con el gol de la victoria de su equipo.

El 'Duende' ingresó en el segundo tiempo y marcó el  2-1.  En el partido la Roma utilizó prácticamente dos equipos. En el minuto 53' el Pizarro se hizo presente luego de recibir un balón de Simplicio y definir con un potente disparo.

River Plate tienta a David Pizarro

Los demás goles fueron obra de Miralem Pjanic a los 10' para la Roma  y Boyd empató a los 24' para los locales. Eso sí no todo es bueno para el chileno: durante los últimos días el técnico checo Zdenek  Zeman había declarado que tiene otras opciones en carpeta para la presente temporada y que Pizarro podría partir a préstamo.  "Lo está haciendo bien, pero yo para su puesto apunto a (Daniele) De Rossi y (al griego Pagniotis) Tachtsidis",  había declarado al diario 'La Repubblica'.

El chileno estuvo la primera parte del año a préstamo en el Manchester City inglés y el gol podría abrir la esperanza de mantenerse en Roma.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes toca la puerta del retiro

Esteban Paredes toca la puerta del retiro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5