Click acá para ir directamente al contenido

Pizarro y Fernández se quedaron sin DT tras despido de Vincenzo Montella

A través de un comunicado la Fiorentina dio a conocer la noticia. El técnico tendría en carpeta ofertas del AC Milan y el Napoli.

24Horas.cl TVN

Lunes 8 de junio de 2015

Vincenzo Montella dejó de ser el entrenador de la Fiorentina de Italia, cuadro donde militan los mediocampistas chilenos David Pizarro y Matías Fernández

El técnico, de 40 años, fue destituido de la tienda de Florencia, pese a alcanzar la cuarta posición de la Serie A 2014-2015 y la consiguiente clasificación a la próxima Europa League. 

A través de un comunicado, el club viola entregó detalles sobre la salida del napolitano. “ACF Fiorentina ha evaluado el comportamiento reciente de su entrenador Vincenzo Montella quien manifestó el claro deseo de liberarse de un contrato legítimamente firmado hace menos de dos años, y que contenía una cláusula que el entrenador desestimó pese a aceptarla”, comunicó. 

“Así, con gran pesar, tenemos que tomar nota del hecho y que no vemos la relación de confianza necesaria para la continuidad de cualquier relación, y por lo tanto nos vemos obligados -por el bien de la sociedad- a eximir a Vincenzo Montella”, agregó. 

El ex delantero de AS Roma y ahora entrenador tendría en carpeta interesantes ofertas del AC Milan y el Napoli para proseguir su carrera de director técnico. 

Al frente de la Fiore, Montella estuvo en el banco por 150 partidos con un registro de 78 victorias, 32 empates y 40 derrotas.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno