¿Plan B? El nuevo gigante europeo tras los pasos de Jorge Sampaoli

¿Plan B? El nuevo gigante europeo tras los pasos de Jorge Sampaoli

La prensa deportiva europea ubica al ex entrenador de la Roja como alternativa para aparecer en el fútbol italiano.

24Horas.cl TVN
28.01.2016

Mientras en la ANFP siguen en la búsqueda de un entrenador, Jorge Sampaoli sigue a la espera de ofertas que con el correr de los días van apareciendo nuevos interesados.

Además de los rumores que lo ubican en el Chelsea de Inglaterra, ahora el sitio deportivo Sport asegura que el entrenador trasandino podría arribar al fútbol italiano, específicamente a la Juventus.

¿El motivo? La dirigencia de la "Vecchia Signora" evalúa la posibilidad del arribo de Sampaoli en caso que el actual entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, emigre al ser uno de los candidatos para fichar por el Chelsea.

"El técnico argentino ha mantenido contactos con la Juventus en los últimos días, aunque únicamente se trata de un primer acercamiento entre las dos partes", afirman que al mismo tiempo sostienen que Sampaoli sigue siendo "el mejor posicionado" para fichar por el Chelsea.

Las bromas que provocó la postulación de Fantasma Figueroa a DT de la Roja  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]