Click acá para ir directamente al contenido

Plantel de Sao Paulo viaja a Chile con importantes bajas

El equipo brasileño privilegia la competencia local por sobre la Copa Sudamericana, instancia en la que enfrentará a la UC en duelo válido por octavos de final.

Camilo Bravo

Martes 22 de octubre de 2013

La Universidad Católica y Sao Paulo se enfrentarán este miércoles a las 20.50 horas en el duelo de revancha de la Copa Sudamericana.

En el compromiso de ida los "cruzados" empataron 1-1, por lo que el conjunto "tricolor" está obligado a marcar al menos un tanto para luchar por la clasificación. Para este enfrentamiento, el técnico Muricy Ramalho convocó a 19 jugadores.

Entre los citados destacan seis ausencias que son habitualmente titulares. Es el caso de los laterales Reinaldo y Carleto, el central Antonio Carlos y el goleador Luis Fabiano quienes se quedaron en Brasil.

Además,  por problemas físicos, Lucas Silva no estará ya que se encuentra concentrado con la selección brasileña sub 17 y Clemente Rodríguez tampoco, quien debe cumplir la última de las cuatro fechas de suspensión que le dio la Conmebol. Otro que es duda, pero que viajó a Santiago es Paulo Henrique Ganso, quien se encuentra desgastado.

De esta manera la posible alineación de Sao Paulo sería con: Rogerio Ceni; Rafael Toloi, Rodrigo Caio, Edson Silva; Douglas, Paulo Miranda, Denilson, Wellington, Maicon, Jadson; Ademilson y Aloísio.

El duelo está programado para este miércoles a las 20.50 horas y lo puedes seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.