Pocas veces visto: El particular pedido de un guardalíneas a Erling Haaland en Champions League

Pocas veces visto: El particular pedido de un guardalíneas a Erling Haaland en Champions League

Las cámaras del túnel del estadio del Manchester City captaron a uno de los 'lineman' pidiéndole un autógrafo al delantero del Borussia Dortmund.

24Horas.cl TVN
06.04.2021

Erling Haaland es sin duda alguna uno de los jugadores más destacados del fútbol mundial hoy por hoy, siendo pieza fundamental del Borussia Dortmund y siendo tentado por los equipos más importantes de Europa.

Y al parecer la 'Haalandmanía' es tal, que incluso un guardalíneas fue captado realizándole un particular pedido al atacante noruega.

Según mostró ESPN FC en su cuenta en Twitter, uno de los 'lineman' del partido por Champions League, donde el Dortmund cayó por 2-1 con el Manchester City, le pidió un autógrafo a Haaland.

Haaland 2.jpeg  

La escena, pocas veces vista en el fútbol, fue captada por las cámaras del túnel del Etihad Stadium.

Cabe señalar que si bien no anotó ningún gol, Haaland logró dejar su huella en la derrota de su equipo, al asistir de forma magistral a Marco Reus en el empate parcial de los alemanes.

Haaland Reus  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5