Click acá para ir directamente al contenido

Polémica escena: Captan qué le dijo Lionel Messi al ayudante técnico del Barcelona en pleno partido

Durante el partido ante Celta de Vigo, se viralizó un momento en que el capitán blaugrana se veía muy molesto con Eder Sarabia.

24horas tvn

Martes 30 de junio de 2020

Una vez finalizado el partido que protagonizó el Barcelona ante el Celta de Vigo (2-2) la fecha pasada, en redes sociales comenzó a viralizarse un video que captaba a un enfadado Lionel Messi durante un descanso para tomar agua.

En las imágenes se apreciaba a la "Pulga" discutiendo con el ayudante del técnico Quique Setién, Eder Sarabia.

¿Qué le dijo? TyC Sports le leyó los labios al delantero argentino, asegurando que Messi le respondió: "¿Qué querés que haga, boludo? ¿Qué querés?", mientras el ayudante técnico al parecer le daba instrucciones.

En la previa del partido ante el Atlético Madrid, Quique Setién se refirió a estas imágenes, respondiendo: "No pasó nada. Una indicación y ya está. No sé qué quieres que te comente. Es verdad que siempre hay controversias. Igual que en la vida, cada uno tiene su manera de ver las cosas y de pensar, es normal que haya diferencias a veces en las decisiones que tomamos. Yo tampoco era un jugador fácil, porque tienes tu visión de las cosas".