Click acá para ir directamente al contenido

¿Poliamor? La particular relación amorosa que tendría Neymar con una cantante brasileña

El delantero del PSG estaría en pareja con Gabily, pero su relación sería "abierta, sin compromisos y sin exigencias serias".

24horas tvn

© EFE

Jueves 19 de noviembre de 2020

Mientras Brasil completaba su racha perfecta en las Eliminatorias Qatar 2022 con triunfos ante Venezuela y Uruguay, Neymar hacía noticia por otro particular motivo mientras se recupera de una lesión que lo dejó fuera de la doble fecha FIFA.

Y es que según informó el medio brasileño Extra, el delantero del PSG estaría en pareja con la cantante brasileña Gabily. Hasta ahí todo normal, pero lo curioso de su nueva relación y que hizo que la noticia se convirtiera en viral fueron las condiciones de esta.

Es que el delantero le habría pedido mantener "una relación abierta, sin compromisos y sin exigencias serias", lo cual fue definido como "poliamor".

La relación entre Ney y la cantante, de 22 años, habría comenzado hace ocho meses, luego de un mensaje privado de Instagram que el jugador le habría enviado a Gabily durante el confinamiento por la pandemia.

Dicho mensaje habría sido para felicitarla por su último video clip y para invitarla a pasar unos días a su mansión de París, donde habría iniciado la relación.

Cabe recordar que Neymar ha sido fuertemente vinculado sentimentalmente en los últimos meses a la modelo y DJ Natalia Barulich, ex pareja del cantante colombiano Maluma. Pese a que ninguno de los dos ha hecho oficial su noviazgo, Natalia ha publicado varias fotos donde aparece con el futbolista. Es más, la modelo estuvo en la fiesta que el club parisino organizó tras la disputa de la final de la Champions League. En ella, compartió fotografías junto a Wanda Nara, pareja de Mauro Icardi, compañero de Neymar en el PSG.