Policía española detiene a joven que lanzó plátano a Dani Alves

Policía española detiene a joven que lanzó plátano a Dani Alves

Joven arrojó la fruta al futbolista del Barcelona en los 76' del partido que Villarreal jugaba contra el cuadro "culé". Ya se le había sido prohibida de por vida su ingreso al estadio.

Victor Jaque
30.04.2014

Siguen las repercusiones luego de la incómoda situación vivida por el jugador del Barcelona Dani Alves, a quién se le arrojó un plátano -en connotación racista- al momento que se preparaba para ejecutar un tiro de esquina.

De acuerdo a lo citado por elmundo.es, el joven de 26 años tras el repudiado gesto -identificado como David Campayo Lleo-, fue citado por la policía de Villarreal la tarde de este martes (hora española), para comparecer.

Una vez en la estación, se consumó la detención del joven bajo los cargos de delito contra los derechos fundamentales y libertades públicas, de acuerdo al artículo 510 del Código Penal español.

Anteriormente, el ex cuadro de Manuel Pellegrini emitió un comunicado donde anunció que al agresor se le retiró su carnet de socio y que, como medida complementaria, tiene prohibición de por vida de ingresar a "El Madrigal", recinto deportivo donde el Villarreal ejerce su localía.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]