Click acá para ir directamente al contenido

"Por Boca se mató": El dramático relato de la madre del hincha que atentó contra su vida tras final de Libertadores

La mujer aseguró que el joven uniformado argentino no pudo soportar la derrota de Boca Juniors ante Fluminense.

24horas.cl

Lunes 6 de noviembre de 2023

Un dramático hecho ocurrió tras la final de Copa Libertadores, donde Fluminense derrotó a Boca Juniors y se proclamó campeón continental. Y es que un hincha del elenco xeneize atentó contra su vida luego de la caída de su equipo.

Marcelo Alejandro Morales, de 23 años y policía de la Ciudad de Buenos Aires, fue encontrado muerto por su madre en su habitación.

La madre, Verónica, dio una entrevista en televisión al medio Crónica, donde responsabilizó al club de lo ocurrido con su hijo: “Boca es una basura porque mataron a mi hijo. Por ellos se mató mi hijo, por Boca”.

“Yo le decía que tenga fe, que íbamos a ganar”, recordó Verónica sobre el día del partido.

El trágico momento llegó tras el término del encuentro, donde Morales fue a su habitación, se acostó y se disparó.

“Yo ahora no lo tengo y no hay ningún jugador ni nadie que a mí me dé el pésame”, reclamó Verónica.

"Era re fanático de Boca. Si perdía estaba mal, deprimido, se ponía triste, se daba piñas (golpes), decía que no podía perder, que era lo más grande Boca", agregó.

Además, Verónica reveló que “hace tres semanas le dijo al padre que no me cuente nada a mí, pero le dijo: ‘Si el 4 de noviembre no gana Boca, yo me mato’. El papá pensó que estaba haciendo una joda, no lo tomó en serio. Que tomen conciencia los jóvenes, que piensen en su familia”.