Click acá para ir directamente al contenido

¡Por fin! Luis Pavez se incorporará al Cádiz tras conseguir su visa

El mediocampista nacional, que llega cedido por las próximas dos temporadas, se sumará el lunes a las prácticas.

24Horas.cl TVN

Viernes 25 de septiembre de 2015

El mediocampista Luis Pavez, de los registros de Colo Colo, se sumará el lunes 28 de septiembre a las prácticas del Cádiz FC, elenco de la Segunda División B del fútbol español, luego de conseguir su visa de trabajo que le permitirá jugar en Europa.

A través de un comunicado, la tienda hispana informó que “tras días intensos de papeleo, ya tiene el visado en su poder. El club ya tiene cerrado los vuelos y enlaces para que Pavez pueda incorporarse a los entrenamientos. El domingo está previsto que viaje, por lo que llegará el lunes. Y tras pasar reconocimiento médico será presentado como jugador amarillo”.

“Luis Pavez llega al Cádiz cedido las dos próximas temporadas con el Colo Colo, donde ha disputado medio centenar de encuentros con el primer equipo. Entre sus virtudes destaca la polivalencia, pudiendo actuar de lateral, central, volante y extremo. El fichaje cadista cumplió la pasada semana 20 años y ocupará ficha Sub 23”, agregó la institución andaluza.

La nueva carta sudamericana del Cádiz, cuadro que dirige Claudio Barragán, debutó profesionalmente con el ‘Cacique’ en el año 2013 y hasta la fecha suma 55 presentaciones con los albos, con cinco goles.

Fuente: Agencia Uno