Click acá para ir directamente al contenido

"Por fin se deshizo de Alexis": La reacción de la prensa inglesa ante supuesto acuerdo entre Manchester United e Inter

Ambos clubes habrían llegado a un trato para el fichaje definitivo del delantero chileno, el cual se oficializaría el miércoles tras el duelo ante Getafe.

24horas tvn

© Reuters

Lunes 3 de agosto de 2020

El futuro de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada estaría muy cerca de definirse. Y es que tanto la prensa inglesa como italiana dan por hecho el acuerdo entre el Manchester United y el Inter de Milán por el delantero chileno.

Según el diario Corriere della Sera, el director deportivo del elenco lombardo, Giuseppe Marotta, habría asegurado un trato por cerca de 18 millones de dólares por el atacante, quien firmaría un contrato por los próximos tres años.

En esa misma línea, el periódico la Gazzetta dello Sport sostuvo que el tocopillano habría sido clave para facilitar la negociación luego de que aceptara "repartir" su salario durante tres años.

Más duros fueron en Inglaterra al conocer la noticia, donde el Daily Mail "celebró" el hecho de que Sánchez deje a los "Diablos Rojos": "Manchester United por fin se deshizo de Alexis Sánchez", tituló el medio.

"Será un gran alivio para el United, que estaba desesperado por deshacerse de Sánchez considerando que estaba ganando la gran suma de £350,000 por semana en Old Trafford mientras apenas jugaba", agregó.

A esta información se sumó el anuncio del Inter, que incluyó a Sánchez en la lista de jugadores para disputar la Europa League, lo que hizo crecer los rumores sobre su posible continuidad en Milán.

La oficialización del acuerdo se realizaría precisamente este miércoles después del partido entre Inter y Getafe, por la vuelta de los octavos de final del certamen europeo.