© AFP. Portugal se hizo fuerte como local y profundizó

Portugal se hizo fuerte como local y profundizó "crisis" de Italia

Los lusos, sin Cristiano Ronaldo, vencieron por 1-0 a una escuadra 'azzurra' que no ha ganado en la Liga de las Naciones de la UEFA.

24Horas.cl TVN
10.09.2018

Portugal se hizo fuerte como local y venció a Italia por 1-0 en un partido válido por la segunda fecha del Grupo 3 de la Liga de las Naciones A de la UEFA.

Los lusos, sin Cristiano Ronaldo, se llevaron el duelo gracias a un soltario gol de André Silva a los 48 minutos de juego.

Pese al ajustado marcador, Portugal fue claramente superior a su rival y prueba de esto es que una de las figuras del duelo fue el arquero Gianluigi Donnarumma.

Este resultado agranda la crisis de la selección 'azzurra', que ya no había podido celebrar en su debut en este campeonato al empatar 1-1 con Polonia como local.

Esto se suma además al impacto que significó la no clasificación de Italia al Mundial de Rusia 2018.

En tanto, Portugal sumó un importante triunfo en su estreno en la Liga de las Naciones, ya que no contaron con Cristiano Ronaldo, principal figura del país.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5