Jack Grealish, volante del Manchester City, sufrió días atrás un robo en su casa mientras jugaba contra el Everton. Los ladrones se llevaron objetos por valor de un millón de libras (1,3 millones de euros).
Durante este martes, Daily Mail entregó nuevos antecedentes del hecho y deslizó la sospecha que los malhechores actuaron "dateados" dado que en ese momento la residencia estaba deshabitada. Además, el hogar había sido remodelado, hecho por el cual varios trabajadores "ingresaban y salían" de este, espacio que pudo servir para conocer los "puntos ciegos".
SOSPECHA HACIA CHILENOS
El citado medio sostuvo que los delincuentes se encaminaron hacia las cajas fuertes y joyas, observación que consolida la hipótesis establecida por la policía.
"De acuerdo a sospechas de expertos, los ladrones podrían haber viajado a Gran Bretaña, especialmente a robar en la casa de Jack Grealish, para luego regresar a Sudamérica. Hasta 500 ladrones de esos países sudamericanos viajan al Reino Unido cada año para atacar casas en Cheshire, Home Counties, Londres y Surrey", manifestó Daily Mail.
Dicho lo anterior, se trataría de una banda de extranjeros compuesta por mexicanos, brasileños, peruanos y chilenos. "Las personas que cometen estos terribles crímenes no tienen idea del daño que causan a la vida de las personas. Espero que sean encontrados y llevados ante la justicia para que ninguna otra familia tenga que pasar por lo que nosotros pasamos", expresó Jack Grealish.