Falcao por Ronaldo

Falcao por Ronaldo

El padre del delantero colombiano asegura que su gran sueño es vestir la camiseta "merengue".

Alonso Sanchez
06.09.2012

Casi con seguridad, todos los días saldrán nuevos capítulos de la teleserie del momento en Europa: Cristiano Ronaldo.

El último culebrón del portugués, que guarda relación con su "tristeza" podrían alejarlo definitivamente del Real Madrid, ya sea por problemas al interior del plantel, de egos, monetarios o de otra índole.

La cuestión es que los rumores en España se suceden uno tras otro y el último de ellos da cuenta del enroque en la delantera 'merengue': sale CR7, entra Radamel Falcao García. Tal cual.

Y es que el padre del jugador colombiano, que enfrentará a Chile el próximo 11 de septiembre por el duelo válido por las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014, aseguró que el deseo máximo de su hijo es poder vestir la camiseta "merengue".

Sin embargo, el propio goleador salió rápidamente a desmentir a su padre a través de la redes sociales.

En su cuenta personal de Twitter, Falcao publicó: "Para que todo el mundo lo tenga claro: Mi sueño es seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid y clasificar con Colombia al mundial".

Ahora queda esperar para ver qué ocurre con el presente de Cristiano Ronaldo, quien no estaría del todo contento en la Casa Blanca.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5