Alexis a la banca

Alexis a la banca

Medios españoles aseguran que el chileno no será de la partida este martes contra el Real Madrid.

24horas.cl Tvn
26.02.2013

El presente de Alexis Sánchez en el Barcelona es cada día más complicado. Fue banca en la derrota con el AC Milán por Champions League y el fin de semana pasado le volvieron a llover las críticas por su desempeño ante el Sevilla.

Esto, le costó volver al banquillo de suplentes para el partido de este martes frente al Real Madrid por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

El apoyo de Lionel Messi siempre fue constante hacia le chileno. Pero la prensa española ha festinado con las últimas declaraciones del argentino previas a este duelo.

"Tuvimos más espacios con el "Guaje" de '9', jugando más centrado, porque fijó a los centrales y generó espacios", fueron las palabras de la "Pulga".

Palabras que en España atribuyeron a que el delantero del Barcelona prefiere jugar con David Villa antes que Alexis.

Además, en Marca señalaron que "el asturiano cuenta con el beneplácito del Camp Nou, que se le ha acabado la paciencia con Alexis Sánchez y pide con ovaciones y aplausos que sea Villa el que juegue".

Dicho y hecho. El ex Valencia será titular reemplazando a AS9.

La buena noticia es que Alexis sabe de marcarle goles al Madrid. Lo ha conseguido en dos ocasiones y de entrar, es de esperar que vuelva a celebrar ante su público.

En la ida, merengues y culés igualaron 1-1 y podrás seguir todas las alternativas de este partido en el Minuto a Minuto de 24horas.cl

Preferencia de Messi por Villa deja a Alexis en la banca

Preferencia de Messi por Villa deja a Alexis en la banca

Se juega un nuevo Súper Clásico en España entre el Barcelona y el Real Madrid.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5