Click acá para ir directamente al contenido

Premier League conmemora a Alexis Sánchez en el día de su cumpleaños

Este sábado 19 de diciembre, el “niño maravilla” cumple 27 años. En su cuenta oficial de Twitter, la Premier League publicó un video con los mejores momentos de Alexis defendiendo a “Los gunners”.

24Horas.cl TVN

Sábado 19 de diciembre de 2015

Este sábado Alexis Sánchez cumple 27 años. De seguro familiares, amigos y fanáticos han felicitado al astro nacional en el día de su cumpleaños, pero quizás uno de los más importantes saludos que ha recibido, proviene del canal oficial de la Premier League.

En su cuenta de Twitter, la liga inglesa conmemoró al puntero del Arsenal publicando una recopilación de sus mejores momentos defendiendo la camiseta de “Los gunners”.

En las imágenes se pueden apreciar grandes goles que ha marcado Alexis. Uno de los más recordados fue el que le anotó al City de Manuel Pellegrini en el empate 2-2 de la temporada pasada.

Happybirthday@Alexis_Sanchez! Celebratewithhisbest#BPLmoments...https://t.co/K1lqnGouKm

— Premier League (@premierleague) diciembre 19, 2015

Y en el Arsenal también recordaron el cumpleaños del chileno, pues a través de Twitter dedicaron dos publicaciones para felicitarlo en su día.

Morningall. Westart off bywishing@Alexis_Sanchez a happybirthday! Watchhishighlightshttps://t.co/xudcRhHJPzpic.twitter.com/MKAMOJ3knT

— Arsenal FC (@Arsenal) diciembre 19, 2015

Onhisbirthday, watch@Alexis_Sancheztaketheperfect free-kickduring a warm up: https://t.co/OJcphsKiY3pic.twitter.com/hRiJ8PPXQJ

— Arsenal FC (@Arsenal) diciembre 19, 2015

Sánchez espera ponerse a tono y volver de la lesión muscular que lo aquejaba. Según Arsene Wenger, es poco probable que juegue en el decisivo duelo ante el Manchester City por la Premier, pero de seguro Alexis hará todo lo posible para estar en el partido del lunes.