Prensa argentina contra CR7

Prensa argentina contra CR7

Los medios trasandinos contestaron a los dichos del portugués contra Messi.

Alonso Sanchez
14.06.2012

Nada de bien cayeron los dichos de Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi. El astro portugués se molestó cuando los hinchas daneses le cantaron "Messi, Messi" después de la agónica victoria de Portugal en la Eurocopa. Al ser consultado por esto, el luso no se guardó nada.

"El año pasado a estas alturas Messi estaba eliminado de la Copa América y además jugando en su país. Eso es peor, ¿no? Yo aquí estoy luchando por pasar a la siguiente fase de la Eurocopa", contestó.

Estas declaraciones fueron recogidas por la prensa trasandina que las clasificó como una burla. "Cristiano Ronaldo ningunea a Messi", publicaron los principales rotativos argentinos.

El diario deportivo Olé no sólo le contestó, sino que también lo corrigió: "Más allá de la respuesta de calentura, se ve que al Cristiano le informaron mal: Argentina fue eliminada en cuartos de final, contra Uruguay".

El diario Clarín también le respondió a CR7 y tituló que lo de Cristiano Ronaldo es una "obsesión" por Lionel Messi.

"La estrella del Real Madrid olvidó que en realidad Argentina fue eliminada en cuartos de final de la Copa América, instancia a la que todavía Portugal no se clasificó", lanzó.

La disputa entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi va más allá de un terreno de juego, aunque "La Pulga" no se hace problema.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]