Prensa catalana alaba a Alexis:

Prensa catalana alaba a Alexis: "Es de los mejores del mundo"

El tocopillano ya es casi indiscutible como el tercer delantero del Barcelona, después de Lionel Messi y Neymar.

Daniel Andrade
18.11.2013

Alexis Sánchez vive, posiblemente, el mejor momento de su carrera y eso se está reflejando en el cambio de actitud que la prensa española está teniendo hacia él.

Un claro ejemplo de ello es la nota publicada en el diario deportivo catalán Sport, la cual está dedicada a su buena actualidad, reciente y nuevamente ratificada con su doblete en Wembley ante Inglaterra.

En ella se señala que el tocopillano "eligió el mejor escenario posible para demostrar que vive el mejor momento de su carrera", ubicándolo además como "parte de la nómina de los mejores delanteros del mundo".

El chileno ya es señalado como el tercer hombre en importancia en el ataque del Barcelona, por detrás de Lionel Messi y Neymar, pero por delante de Pedro, con quien siempre ha competido por un puesto desde su llegada al club.

El diario catalán también habla de un alza en el precio del jugador debido a sus buenas actuaciones, aseverando que su cotización, incluso, podría estar cerca de los 70 millones de euros, lo que es alrededor del doble a lo que el club pagó por él.

"Si cotizase en bolsa, Alexis sería uno de los grandes valores al alza del mercado. Sus últimas actuaciones, tanto con la camiseta del Barça como con la chilena, han multiplicado su caché internacional", asegura la publicación.

El tocopillano asoma como una carta fija en el ataque de la Roja para el partido que jugará este martes en Canadá ante Brasil, el cual podrás seguir desde las 22 horas y Minuto a Minuto en 24horas.cl.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5