Click acá para ir directamente al contenido

Prensa malagueña rinde homenaje a Pellegrini

Los medios del cuadro boquerón dan por hecho que el Ingeniero se irá al Manchester City.

Daniel Andrade

Jueves 16 de mayo de 2013

Los medios de Málaga ya dan por hecho que Manuel Pellegrini se irá del club al final de la temporada para arribar en el Manchester City, por lo que comenzaron a homenajear al chileno ante su inminente partido.

Por ejemplo, el diario Sur de la región publicó las mejores viñetas que publicó sobre el Ingeniero durante su estadía en el cuadro boquerón para recordar algunos momentos destacados del técnico nacional en sus dos años y medio al frente del equipo.

Además, fomenta el uso del hashtag #graciaspellegrini en Twitter para que la gente le deje su mensaje al técnico nacional en su despedida.

Por su parte, el medio Málaga Hoy asegura que "la estrella del chileno comienza a alejarse de Málaga. Su marcha deja un banquillo huérfano pero un reguero de éxitos", aunque reconoce que para la dirigencia será una especie de alivio su partida desde el punto de vista económico, ya que le restaban dos años de contrato con 6 millones de euros anuales.

En tanto, en el Daily Mail de Inglaterra destacan que junto a Roberto Mancini se irán del club cinco colaboradores cercanos al DT como Iván Carminatti y el ex jugador italiano, Attilio Lombardo.

Además, la prensa británica destaca que Pellegrini se encontrará en su llegada con la remodelación del Estadio Etihad, debido a que será ampliado en 6 mil personas, alcanzando un aforo total de 60 mil.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA EN TAMAÑO COMPLETO