Click acá para ir directamente al contenido

Prensa desliza crítica a Alexis a pesar de elegirlo la figura en triunfo del Arsenal

Los medios ingleses destacaron el buen partido del tocopillano, pero recordaron que los gunners necesitaban más de estas actuaciones hace unos meses.

24Horas.cl Tvn

Jueves 21 de abril de 2016

Alexis Sánchez fue la figura del Arsenal en el triunfo ante el West Bromwich, haciendo los dos goles de su equipo y jugando un rol vital en la victoria.

No obstante, la prensa inglesa igualmente deslizó una crítica hacia él, a pesar de destacar que fue clave en el triunfo por 2-0, reclamándole haber tenido más partidos así durante la temporada.

Por ejemplo, BBC señaló que el chileno le ofreció al equipo "la tan necesaria chispa", pero resaltó que el delantero nacional desapareció en buena parte de la temporada.

"Sánchez ha anotado cinco goles en sus últimos cuatro partidos y sus recientes actuaciones sin duda le han dado un muy necesario impulso a Arsene Wenger, pero cuánto le hubiese gustado al jefe de los gunners que estas actuaciones hubiesen llegado un par de meses atrás", agregó.

Daily Mail, por su parte, aseguró que "los dos goles de Alexis Sánchez desencadenaron el habitual lamento "qué hubiera pasado si". Él ha marcado 16 goles, mientras que desapareció en un gran pedazo en el medio de la temporada".

Finalmente, The Sun destacó el buen cometido del atacante nacional, asegurando que "Alexis Sánchez puede no estar en el equipo del año de la PFA, pero cualquiera de los equipos de la Premier League lo tendría en sus filas".

24Horas.cl te recomienda: